¿Quienes somos?

Unimos profesionales de la salud con consultas y centros médicos

Conectamos centros médicos que quieren rentabilizar sus espacios deconsulta libres con profesionales sanitarios en búsqueda de despachos paraatender a sus pacientes.

La plataforma permite alquilar los despachos médicos o sanitarios vacíos deuna forma muy sencilla y ágil permitiendo incrementar los ingresos tanto alos centros como a los profesionales.
Además, cuenta con diferentes herramientas que permite automatizar tareas para evitar la pérdida detiempo del personal del centro en tareas administrativas y ayuda a latransformación digital.

Para centros

Mejora la rentabilidad alquilando los despachos médicos vacíos a los profesionales de la salud. Oferta los espacios vacíos aunque sólo sea una hora, la reserva y los contratos se realizan automáticamente, controla la ocupación de tu centro, mira el coste de oportunidad, mejora tus métricas y mucho más!

Medical Admin también te ayuda a incrementar el tráfico de pacientes dando visibilidad a tu centro ya que permite realizar búsquedas por zonas de centros médicos y también búsquedas avanzadas aplicando los filtros que requiere el paciente.

Saber más

Para profesionales

Puedes incrementar tus ingresos visitando a pacientes en múltiples centros sin preocupaciones de instalaciones o servicios administrativos entre otros. Medical Admin te permite buscar rápidamente estos centros con tus requisitos específicos. Simplemente pon la ubicación, y si lo desees aplica los filtros avanzados y te saldrá el listado de los centros en los que puedes visitar y alquila el despacho rápidamente, por horas, por módulos o días completos.

Con Medical Admin podrás gestionar las reservas de los despachos, ver el histórico de reservas y poder planificar tu agenda.

Saber más